IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La ginecomastia es el aumento de
tejidos a nivel mamario en el varón.
Los tratamientos para la ginecomastia se basan en
las alternativas de la liposucción asistida por láser.
IML realiza el Lipoláser para corregir la ginecomastia
porque ofrece los mejores resultados estéticos.
La técnica Lipoláser® de IML garantiza los mejores
resultados en la adaptación de la piel y la recuperación.
El Lipoláser aporta una gran naturalidad en el
resultado, generando tranquilidad en el paciente.
  

ginecomastia por medicación

Toda la información relacionada con el tratamiento de la ginecomastia con Lipoláser

ginecomastia por medicación

Notapor Ayola » Lun Ago 24, 2015 6:50 pm

Hola, la toma de corticoides por problema de salud puede provocar un aumento de las mamas en el hombre?, después de dejar de tomarlos se supone que este aumento se quitaría o no es asi?
gracias
Ayola
 

Re: ginecomastia por medicación

Notapor IML » Sab Ago 29, 2015 12:50 pm

Buenos días,

Las causas de la ginecomastia en la edad adulta suponen aún a día de hoy prácticamente una incógnita para el campo de la medicina. Sólo se conoce que puede ser producidas por desequilibrios hormonales, consumo de algunas drogas, consumo de anabolizantes, factores genéticos, síndrome de Klinefelter, enfermedades renales y hepáticas y aumento de grasa corporal, que puede incrementar el nivel de estrógenos, así como el uso de determinados fármacos como anabolizantes y corticoides, siendo estos últimos probablemente el motivo de su ginecomastia tal y como nos comenta.

La ginecomastia surgida en la infancia y pubertad es muy probable que remita por sí sola sin ningún tratamiento trascurridos dos o tres años tras su aparición, sea cual sea el origen de la misma. Pero en el caso de la ginecomastia surgida en la edad adulta, se ha comprobado que dicha patología no remite por sí sola y que para su eliminación se requieren técnicas quirúrgicas que aseguren un resultado óptimo para el paciente. La técnica idónea para poner fin al problema de la ginecomastia es la técnica de Lipoláser.
www.lipo-laser-ginecomastia.es/lipolase ... astia.html

Le recomendamos consultar con un médico especialista para que determine su tipo de ginecomastia y el tratamiento más recomendado a seguir en su caso, ya que algunos tipos de ginecomastia en las que el tejido glandular tiene presencia bastante notable, una de las opciones de cirugía podría pasar por realizar una mastectomía subcutánea, que es un método más invasivo. En el caso de únicamente deberse a grasa localizada, el lipoláser destruiría este tejido graso y lo extraería. En el caso de ser una ginecomastia debida al aumento de glándula, el lipoláser también eliminaría un altísimo porcentaje de dicha glándula, destruyendo la estructura de “sostén” interno que alberga el tejido graso-glandular dónde la glándula se aloja.
www.lipo-laser-ginecomastia.es/tipos-de ... astia.html

Saludos desde IML,
Laura (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 121
Registrado: Vie Jun 15, 2012 6:58 pm


Volver a Foro General

cron