IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La ginecomastia es el aumento de
tejidos a nivel mamario en el varón.
Los tratamientos para la ginecomastia se basan en
las alternativas de la liposucción asistida por láser.
IML realiza el Lipoláser para corregir la ginecomastia
porque ofrece los mejores resultados estéticos.
La técnica Lipoláser® de IML garantiza los mejores
resultados en la adaptación de la piel y la recuperación.
El Lipoláser aporta una gran naturalidad en el
resultado, generando tranquilidad en el paciente.
  

medicamentos para la ginecomastia

Toda la información relacionada con el tratamiento de la ginecomastia con Lipoláser

medicamentos para la ginecomastia

Notapor Rocalfort » Jue Jul 16, 2015 12:37 pm

Hola, buenos días
existen tratamientos químicos para tratar la ginecomastia?
gracias
Rocalfort
 

Re: medicamentos para la ginecomastia

Notapor IML » Sab Jul 18, 2015 5:11 pm

Buenos días,

Para tratar y eliminar la patología de la ginecomastia no hay ningún medicamento en sí. Sí que es posible que si su ginecomastia es debida a algún desarreglo hormonal, el médico que esté supervisando su patología le paute alguna medicación para reducir sus niveles de estrógenos, lo que puede ayudar en su patología. Al igual que, si su ginecomastia fuese debida a un acúmulo de grasa y padezca además problemas relacionados con el sobrepeso (como el colesterol), le sea pautado algún tratamiento médico para tratar dichas alteraciones. Pero un medicamento o tratamiento químico propiamente formulado para eliminar la ginecomastia, no existe, ya que dicha glándula localizada o grasa acumulada sólo se puede eliminar accediendo a la mama y eliminándolo de forma directa.

El exceso de grasa o glándula en la mama masculina se elimina eficazmente de forma quirúrgica gracias a la avanzada técnica del lipoláser.

Con la técnica Lipoláser, se consigue eliminar más del 85% del tejido glandular y el exceso de grasa de las mamas. La piel queda firme y completamente ajustada al nuevo contorno pectoral, consiguiendo unos resultados altamente satisfactorios.

www.iml.es/ginecomastia-laserlipolisis.html

Saludos desde IML,
Laura (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 126
Registrado: Vie Jun 15, 2012 6:58 pm

Re: medicamentos para la ginecomastia

Notapor Rocalfort » Mié Jul 22, 2015 6:25 pm

Hola, buenas tardes, con la medicación para el tema hormonal, si fuera esa la razón, se eliminaría el exceso de volumen en las mamas? o igualmente habría que hacer una eliminación física?
gracias
Rocalfort
 

Re: medicamentos para la ginecomastia

Notapor IML » Vie Jul 24, 2015 9:48 am

Buenos días,

La medicación pautada por un especialista para regular sus niveles de estrógenos o testosterona, si éste fuese el motivo de su ginecomastia, podrían mejorar esta patología en algunos casos, pero en muchos otros actuarían sólo a nivel paliativo para que la patología no se siga desarrollando.

Este tipo de tratamientos hormonales suelen ser más efectivos en ginecomastias incipientes y que están empezando a surgir que en ginecomastias adultas ya desarrolladas.

Todo depende de su tipo de ginecomastia, el cual debe ser determinado por un especialista que será quien decida cuál será el tratamiento más recomendado en su caso personal. Debe ser el mismo especialista quién determine si los medicamentos pautados tendrían capacidad para eliminar su ginecomastia existente, o si bien debería someterse a una cirugía para atajarla.
Entre los pacientes que sufren este tipo de patología, es comúnmente sabido que para eliminar por completo y de forma definitiva el problema de la ginecomastia, la mejor opción es someterse a cirugía para eliminar tanto la glándula desarrollada como la grasa acumulada.

Esperemos que la información recibida haya sido de su utilidad, y quedamos a su disposición para cualquier aclaración así como para recibirle en una consulta informativa para explicarle más en profundidad cómo la técnica de Lipoláser puede poner fin a su patología.
www.iml.es/laserlipolisis-ginecomastia.html

Saludos desde IML,
Laura (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 126
Registrado: Vie Jun 15, 2012 6:58 pm


Volver a Foro General

cron