IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La ginecomastia es el aumento de
tejidos a nivel mamario en el varón.
Los tratamientos para la ginecomastia se basan en
las alternativas de la liposucción asistida por láser.
IML realiza el Lipoláser para corregir la ginecomastia
porque ofrece los mejores resultados estéticos.
La técnica Lipoláser® de IML garantiza los mejores
resultados en la adaptación de la piel y la recuperación.
El Lipoláser aporta una gran naturalidad en el
resultado, generando tranquilidad en el paciente.
  

tratamientos para la ginecomastia

Toda la información relacionada con el tratamiento de la ginecomastia con Lipoláser

tratamientos para la ginecomastia

Notapor Rober » Sab Jul 04, 2015 7:38 pm

Hola,
hay alguna diferencia de tratamiento si el aumento de la mama del varón es por presencia de grasa o por aumento de las glándulas?
gracias
Rober
 

Re: tratamientos para la ginecomastia

Notapor IML » Lun Jul 06, 2015 8:42 pm

Buenos días,

Respecto al tratamiento para poner fin a la ginecomastia que usted refiere, no habría ninguna diferencia ya que, aunque si su ginecomastia fuese debida a un aumento de las glándulas mamarias o bien fuese por la presencia de grasa acumulada en la zona, la solución es el tratamiento con Lipoláser.

Le recomendamos consultar con un médico especialista para que determine su tipo de ginecomastia y el tratamiento más recomendado a seguir en su caso, ya que algunos tipos de ginecomastia en las que el tejido glandular tiene presencia bastante notable, una de las opciones de cirugía podría pasar por realizar una mastectomía subcutánea, que es un método más invasivo.

En el caso de únicamente deberse a grasa localizada, el lipoláser destruiría este tejido graso y lo extraería. En el caso de ser una ginecomastia debida al aumento de glándula, el lipoláser también eliminaría un altísimo porcentaje de dicha glándula, destruyendo la estructura de “sostén” interno que alberga el tejido graso-glandular dónde la glándula se aloja.

Cabe destacar la capacidad reafirmante del Lipoláser, factor importantísimo a tener en cuenta en los tratamientos para atajar la ginecomastia, ya que queremos la piel quede tersa y reafirmada, que no se produzca flacidez para que la zona quede estética y funcionalmente lo mejor posible. El láser lipólisis (Lipoláser) gracias a su efecto skin tightening o retracción cutánea logra evitar dicha flacidez.

www.iml.es/ginecomastia-laserlipolisis.html

Saludos desde IML,
Laura (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 123
Registrado: Vie Jun 15, 2012 6:58 pm


Volver a Foro General